Menu

EVENTOS PARA LOS AFICIONADOS DEL FINAL FOUR

El campeonato de la NCAA Final Four no es solamente tres juegos de básquetbol. Es un fin de semana espectacular tanto para los aficionados como para sus familias. Desde la máxima experiencia deportiva de la NCAA en el Final Four Fan Fest, hasta tres días de conciertos gratis durante el festival musical March Madness Music Festival, la oportunidad de ver las prácticas de los equipos en el Reese’s Final Four Friday, clínicas para jóvenes, driblear el balón de básquetbol por las calles de Phoenix, y mucho más. ¡Habrá acción continua a bajo precio o sin costo alguno!

Se pide tomar nota que la política de la NCAA Final Four sobre el uso de bolsas transparentes estará en vigor para todos los eventos de la NCAA Final Four.

FAN FEST PRESENTED BY CAPITAL ONE®

Este espectáculo extravagante de deportes interactivos incluye canchas de básquetbol para exhibiciones y juegos de aficionados, experiencias prácticas de campeonato en otros deportes de la NCAA (béisbol, fútbol, lacrosse y hockey sobre hielo, por mencionar solo algunos), clínicas para jóvenes, fantásticos juegos interactivos presentados por los patrocinadores de la NCAA, y otras actividades.

VER MÁS

MARCH MADNESS MUSIC FESTIVAL

Esta serie especial de conciertos GRATIS se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo del fin de semana del Final Four y contará con presentaciones tanto de artistas locales como nacionales, que en el pasado han incluido artistas como Fergie, Bruce Springsteen, Rihanna, The Zac Brown Band, Imagine Dragons, Kings of Leon y Kenny Chesney, por mencionar solo algunos.

VER MÁS

REESE'S FINAL FOUR FRIDAY

Acompáñanos a medida que cada uno de los equipos del Final Four realiza una práctica abierta en el University of Phoenix Stadium. Las prácticas son GRATIS, y están abiertas al público, lo que brinda la oportunidad de que todos los aficionados vean a todos los equipos en acción.

VER MÁS

FINAL FOUR DRIBBLE

Este evento único se llevará a cabo el fin de semana del Final Four. Miles de niños (que se inscribieron en línea) recibirán su propio balón oficial de básquetbol de la NCAA, el cual driblearán a lo largo de la ruta que los llevará a la entrada del Fan Fest.

VER MÁS

TIP-OFF TAILGATE PRESENTED BY INFINITI

El Tip-Off Tailgate presented by Infiniti es el destino final antes del juego. Este evento interactivo al aire libre, frente a la entrada del University of Phoenix Stadium, ofrece a los dueños de boletos música en vivo, con actuaciones de artistas de renombre, deliciosa comida y bebidas, así como actividades para todas las edades.

VER MÁS